viernes, 28 de diciembre de 2007

Cristian Carrasco nació en Villa Regina en 1978. Escribe poemas, relatos (micro y macro), y boludeces que algún día pueden llegar a venderse como ensayos al público desprevenido. Escribe y corrige de noche, en el laburo. Ha hecho varias publicaciones artesanales. Mantiene un blog de historietas y literatura (www.carrascosolista.blogspot.com). Poco más para agregar.


Volubilidad

Una mujer asegura a su enamorado que no tendría sexo con él aunque fuese el último hombre sobre la tierra. Él comienza un genocidio, utilizando al principio armas de fuego y blancas, colocando luego bombas, utilizando tanques y armamento pesado, robando aviones para bombardear ciudades, hackeando las computadoras de distintos países para declarar guerras.
Consigue ser así el único varón vivo sobre el planeta.
Final a) Ante la amplitud de la oferta femenina, al hombre su enamorada ya no le interesa. Elige múltiples amantes entre las más hermosas sobrevivientes, mientras ella se descubre lesbiana.
Final b) La desdeñosa no puede contener sus instintos, traiciona sus palabras y los dos envejecen fornicando cual conejos.


Olvido

Atendiendo a la cantidad de canciones en las cuales hombres y mujeres le reprochan a sus ex amantes no haberles enseñado a olvidarlos ni a vivir sin ellos, he decidido, de ahora en más, dictar una cátedra de olvido a mis nuevas relaciones.
El programa incluirá Introducción al Olvido, seguida por Olvido I, Melancolía (anual), Olvido II y Recuperación (I, II y III condensadas en un fin de semana, es decir, un seminario intensivo). También planeo incluir Venganza por Despecho como materia optativa, aunque estoy plenamente seguro de que todas van a cursarla. Y aprobarla por promoción directa.

1 comentario:

Victoria dijo...

Cuanta cosa interesante ente tanto blog de mierda que me encuentro. Muy bueno